Sergio López considera dificil que los empresarios inviertan en Fuenlabrada

“Sin estabilidad política es imposible crear un clima de confianza para atraer inversión en nuestra ciudad y generar empleo”. Así se ha expresado el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana en el Consistorio con motivo de su primer año al frente del Grupo Municipal.

López, quien ha considerado que Fuenlabrada puede convertirse en el motor económico de la Comunidad de Madrid si se produce un cambio en las políticas municipales, ha dejado claro que en la actualidad no se dan las circunstancias para atraer inversión y acabar con un paro que afecta a más de 23.000 vecinos.

“Es casi imposible que cualquier pequeño o mediano empresario, y no digamos ya las grandes empresas, decidan invertir en nuestra ciudad cuando toda la cúpula del Gobierno municipal -Alcalde, Vicealcaldesa, Jefe de Policía, Director de Recursos Humanos- está imputada por algún motivo, la presión fiscal es desorbitada, se hace la vista gorda con determinados comercios -en referencia al sector chino- y se rechazan todas nuestras propuestas para mejorar la vida la ciudad. Ni hay estabilidad en el Gobierno de Fuenlabrada ni hay voluntad para acabar con el paro”, ha explicado el líder popular en el Ayuntamiento.

Tras valorar de forma muy positiva su primer año como portavoz del Grupo Popular, Sergio López, ha advertido de que seguirá haciendo una oposición dura, contundente y constructiva, basada en la aportación de ideas para la creación de puestos de trabajo. “Seguiremos llevando al Pleno las propuestas de la calle a pesar del rechazo de la izquierda y seguiremos defendiendo las políticas de la Comunidad de Madrid en materia económica porque creemos en ellas y porque han demostrado que son las más eficaces para crear riqueza y prosperidad”.

El portavoz de los populares fuenlabreños ha culpado directamente a Psoe e Iu de mantener la ciudad anclada en el pasado y de haberla convertido en su “cortijo particular” soportado por los bolsillos de los fuenlabreños “cada día más asfixiados a impuestos”. “Nosotros somos ambiciosos y creemos en el potencial de nuestra ciudad, por eso no nos resignamos a que Fuenlabrada esté a la cola de la Comunidad de Madrid por culpa de una política equivocada”.

Por último, López le ha pedido al equipo de Gobierno que haga autocrítica y se plantee por qué las empresas eligen establecerse en municipios cercanos como Alcorcón y Móstoles y, sin embargo, “huyen de Fuenlabrada”.

Comentarios