Séptima edición de la 'Escuela de Verano' del CIFE de Fuenlabrada

Con la imagen y las redes sociales como temas centrales

‘La imagen y las redes sociales, imprescindibles para nuestras empresas’ es el título de la séptima edición de la Escuela de Verano que ofrece el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), dentro del programa formativo Fuenlabrada Dinámica.

Se trata de una oferta online destinada a personas emprendedoras, empresas, trabajadores y trabajadoras que incluye talleres como:

- ‘La imagen de tu empresa, un activo que hay que cuidar y renovar’ (del 15 al 18 de junio, de 9 a 10 horas). Se abordarán asuntos como imagen corporativa o diseño de branding.

- ‘Facebook y tu comunidad online’ (del 15 al 17 de junio, de 19 a 20 horas). Se abordarán temas como la manera de llegar a más público, difunde tu marca y haz que el público te encuentre.

- ‘Instagram y Publicidad Digital’ (del 22 al 24 de junio, de 9 a 10 horas). Optimizar presupuesto, publicidad, entre otros asuntos.

- ‘Muestra todo tu potencial con Youtube’ (del 22 al 24 de junio, de 19 a 20 horas). Promocionar la marca, difundir vídeos, etc.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en [email protected] y pueden participar en los talleres que deseen indicándolo en el correo.

Además desde el CIFE se incorpora como novedad, a partir del 15 de junio, un Punto de Asesoramiento Comercial, en el que se ofrece información en estrategias de comercialización y marketing a personas emprendedoras, empresas y comercio de proximidad de Fuenlabrada. En el correo [email protected].

La concejala responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, explica que el objetivo de esta iniciativa es “apoyar la consolidación, transformación y crecimiento dotando a las empresas de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos”.

El asesoramiento se realizará de manera presencial -mediante cita previa- o telemática. Además desde el CIFE se sigue impartiendo la Master Class de Inglés así como la Escuela 3.0 con un catálogo de 250 cursos a los que se han inscrito un total de 2.320 personas.

Comentarios
Más en Fuenlabrada