Se organizan en Fuenlabrada torneos de 'Fornite' y de peonzas 'Beyblade'

Se celebran esta semana y están dirigido a jóvenes y adolescentes del municipio

Fuenlabrada acoge esta semana sendos torneos dirigidos a la población joven y adolescente. Se trata del torneo de videojuegos que se celebra mañana martes y pasado, miércoles, en el espacio joven la Plaza, y del torneo de peonzas Beyblade que se desarrollará el próximo sábado.

El grupo de chicos y chicas ‘FuenlaGamer’, participantes en el programa municipal de ocio saludable Fuenlactívaete, han organizado este I Torneo de Videojuegos de ‘Fornite’ y ‘Rocket League’. La actividad está dirigida a adolescentes de entre 12 y 17 años y es totalmente gratuita

El ganador o ganadora recibirá una tarjeta prepaga PSN valorada en 50 euros. Por otra parte, el 9 de julio se celebra el I Torneo de peonzas ‘Beyblade’ en el patio del centro municipal Los Arcos. 30 participantes se batirán en duelo en este torneo que tendrá como maestro de ceremonias al influencer y tiktoker ‘Flowbeyblade’ que será el encargado de oficializar, organizar y fiscalizar las batallas clasificatorias de las que saldrán el primer, segundo y tercer puesto.

La actividad, organizada por la concejalía de Juventud e Infancia, cuenta con la colaboración del grupo de padres y madres aficionados y aficionadas a este tipo de peonzas.

El torneo empezará a las 11 horas y está previsto que dure 2 horas. El público interesado en presenciar el torneo podrá asistir gratuitamente a disfrutar del espectáculo que contará con la visita de la mascota Fuenli.

Comentarios