Se trata de un trabajador de una empresa externa

Se detecta un positivo por coronavirus en la piscina municipal de Fuenlabrada

El Ayuntamiento ha realizado test a toda la plantilla actual de la piscina

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha todos los protocolos y medidas de seguridad, realizando limpieza y desinfección en las instalaciones de la piscina municipal, al detectarse un positivo en un trabajador de una empresa externa.

Se ha procedido, de manera simultánea, a realizar test de detección del coronavirus en el día de hoy, a toda la plantilla de la piscina, en el marco de los protocolos habituales para este tipo de casos, tras conocerse que uno de los empleados externos de la instalación ha dado positivo en Covid.

Las labores de dicho trabajador  no conllevan atención al público ni contacto estrecho con el resto del personal y se desarrollan al aire libre y provisto siempre de mascarilla, han informado responsables municipales.

La concejalía de Deportes ha puesto en marcha de manera inmediata los protocolos y medidas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes, procediendo a la limpieza y desinfección de las instalaciones.

El departamento de Salud Laboral en coordinación con Salud Pública están realizando  seguimiento y control del personal y del equipamiento.

El ayuntamiento ha señalado que las instalaciones continuarán abiertas, con las medidas implementadas, siempre que no haya riesgo para la salud de bañistas, trabajadores y trabajadoras.

Comentarios
Más en Fuenlabrada