Por la situación sanitaria de los grupos

Se aplazan los dos primeros conciertos de INVERFEST en Fuenlabrada

Son el de este viernes de 'La Habitación Roja' y la del sábado 'Sr Chinarro'

Los dos primeros conciertos del Festival Inverfest previstos para viernes y sábado, en Fuenlabrada, se han aplazado para fechas futuras debido a la situación sanitaria de los artistas programados.

El concierto programado para mañana viernes , en Fuenlabrada, dentrro del Festival de Invierno INVERFEST y protagonizado por ‘La Habitación Roja’ y ‘Popdata’ pasará a celebrarse el próximo 11 de marzo en el espacio de la Sala El Grito.

Lo mismo ocurre con el concierto programado para este sábado  con el cartel de ‘Sr.Chinarro’ y Marta Wheat, se celebrará el viernes 11 de febrero.

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, aunque la personas que ya no estén interesadas en asistir podrán solicitar el reembolso de éstas antes del 28 de enero a las 12 horas. Todas recibirán un correo ofreciéndoles información al respecto.

Se mantiene el espectáculo ‘Agitado y mezclado’ protagonizado por el poeta Benjamín Prado y la cantante Rebeca Jiménez, además de Álvaro Sangregorio y en el participan como artistas invitados Miguel Ríos, José Nortes, Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo. Tendrá lugar este domingo 16 en el Teatro Tomás y Valiente a las 19.45 horas.

Esa misma jornada y dentro de Inverfest se celebra a las 12 horas ‘Rock en familia con New Rockers’ en la Sala El Grito. Un concierto didáctico en el que se dará un repaso a las principales bandas de rock y se interpretarán algunos de los temas más conocidos del género.
 

Comentarios
Más en Fuenlabrada