Del 13 al 20 de octubre

Se abre el plazo para participar en la Feria de la Cuchara de Fuenlabrada

Los establecimientos hosteleros pueden inscribirse a través de la página web https://degustafuenlabrada.com/.

Fuenlabrada acogerá entre los días 17 y 20 de noviembre la Feria de la Cuchara de la ciudad que tendrá como objetivo mostrar a los vecinos y las vecinas la propuesta gastronómica de la ciudad.  Está organizada por la Asociación de Hostelería de Fuenlabrada en colaboración con la concejalía de Comercio.

Desde hoy está abierto el plazo para que puedan inscribirse todos aquellos establecimientos hosteleros que estén interesados en participar en la Feria, durante la cual ofrecerán su propuesta gastronómica compuesta por un plato de cuchara elaborado con productos de proximidad y al precio de 5 euros.

Podrán participar todos los establecimientos hosteleros de la localidad, previa inscripción en la página web https://degustafuenlabrada.com/. El plazo de inscripción de locales participantes será desde hoy 13 de octubre hasta el 20 de octubre (ambos inclusive).

Durante la Feria, los vecinos que se acerquen a degustar los platos de los distintos establecimientos participantes podrán puntuar, mediante votación digital, cada una de las propuestas gastronómicas. Al final de la feria, estas votaciones determinarán el plato ganador.

El local ganador recibirá un reconocimiento al mejor plato, y los usuarios que participen mediante sus votaciones, entrarán en el sorteo de 5 comidas/cenas por valor de 50€ en alguno de los establecimientos participantes.

Comentarios