Satisfacción en el PP de Fuenlabrada por su victoria electoral

El portavoz y presidente del PP de Fuenlabrada, Sergio López, se ha mostrado muy satisfecho de los resultados electorales conseguidos en la ciudad, al haber conseguido ser el partido más votado.

En primer lugar ha querido agradecer a los 27.184 fuenlabreños que han apostado por el PP (2.609 más que en las últimas elecciones del 20-D), consiguiendo de esta manera ganar los comicios en la ciudad.

La jornada electoral ha demostrado que Fuenlabrada es una "ciudad ejemplar", con una buena participación y sin incidentes, ha resaltado.

"Estos resultados son el fruto de una campaña basada en el empleo y muy pegada a la calle", ha explicado el portavoz popular, consiguiendo ser la primera fuerza política.

Ahora nos toca mantener la ilusión generada dentro del PP en Fuenlabrada y que estos resultados conseguidos sean el punto de partida y se traduzcan en una tendencia positiva de cara a las próximas municipales, ha asegurado.

"Ningún  portavoz de los otros partidos me ha llamado para felicitarnos", ha respondido a preguntas de los medios. Tambien ha dicho que espera y desea que no se vuelva a pedir la cabeza de Rajoy, tras los resultados nacionales donde su partido ha conseguido mayor respaldo que en las anteriores elecciones.

"Espero que los demas se apliquen el cuento", ha afirmado en referencia a pedir la dimisión de sus líderes.

Tras estos resultados, nuestro partido se merece un respeto y España un gobierno encabezado por Mariano Rajoy, ha dicho para finalizar.

Resultados al 100% del escrutinio

resultados-fuenlabrada

Comentarios