En el 8º Certamen, año 2.023

Dos jóvenes psicólogas, se llevan el primer premio al emprendimiento en Fuenlabrada

La salud mental, la reposteria y el tatuaje, entre otros, galardonados en los 8º Premios al Emprendimiento de Fuenlabrada
photo_camera Ganadores de los Premios al Emprendimiento 2023 en Fuenlabrada | Video: Ana Domínguez

El Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, han entregado hoy en el CIFE los Premios 'Fuenlabrada Dinámica', dotados con 20.000 euros.

El primero de los premios, dotado con 10.000 euros, ha recaído en PSICOCAMSUR S.L.L, entidad dedicada a la atención psicológica.

El segundo premio, dotado con 5.000 euros, ha sido para la empresa de repostería DULCE FREESIA S.L y el tercero ha sido para FRESH TATOO S.L, local dedicado al tatuaje, con 3.000 euros.

Además los dos accésits de 1.000 euros cada uno han recaído en LA ESCUELA DE CALOR S.L.L. especializada en la enseñanza de la música y FONGAR CONSULTING S.L.L dedicada a la consultoría legal.

También se han entregado las menciones de las Buenas Prácticas Empresariales y los Sellos de Calidad, Empresa Amiga de las Familias.

El alcalde de Fuenlabrada ha señalado al inicio de la entrega de premios que "la actividad emprendedora es una realidasd con un pero muy relevante en la economía fuenlabreña. Por todo ello debemos apoyar a aquellas personas que proponer iniciativas innovadoras contribuyendo al desarrollo económico y social del municipio".

Comentarios