Rocío Monasterio visita Fuenlabrada para conocer las preocupaciones de los vecinos

Tras la visita, en la que ha estado acompañada por la portavoz de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez, han constatado las dificultades de los autónomos para mantener sus negocios abiertos o los problemas de inseguridad del municipio.
Rocío Monasterio e Isabel Pérez, portavoces de Vox, recorren Fuenlabrada
photo_camera Rocío Monasterio e Isabel Pérez, portavoces de Vox, recorren Fuenlabrada

La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha recorrido este juéves, acompañada por la portavoz de Vox Fuenlabrada, Isabel Pérez, varios negocios de la ciudad recabando preocupaciones y reclamaciones de los vecinos.

Tras pasear por varios rincones de la localidad, pudieron conocer las historias de los mayores en la Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada o las preocupaciones de comerciantes y autónomos como los que cada día mantienen sus puestos a flote en la galería de El Mercadito.

Allí todavía sobreviven la carnicería, pescadería o frutería, pero sus regentes ya han visto cómo su compañero de la panadería ha tenido que echar el cierre por no poder hacer frente a los recibos de la luz. “Cada día es más difícil sobrevivir”, les trasladaron los comerciantes a las portavoces de VOX, que se comprometieron a seguir luchando, desde la política, para “echar a los gobiernos de la ruina”, han explicado

También han querido resaltar la lucha que libra su partido contra la inseguridad ciudadana. Los problemas de okupación y de convivencia con bandas latinas o de MENAs también forman parte de la vida de los fuenlabreños, y así se lo trasladaron a las líderes de VOX en la provincia y el municipio tanto los vecinos que amablemente se acercaron a charlar con ellas, como miembros de la Comisaría de Policía con quienes también pasaron la mañana. “Sin seguridad no hay libertad”, han recordado Pérez y Monasterio al finalizar la visita.

Comentarios