Robles: "Somos el voto útil de la izquierda"

Los socialistas de Fuenlabrada han presentado hoy las líneas generales de lo que será la campaña electoral para los comicios del 26J.

Manuel Robles, acompañado de Javier Ayala e Isidoro Ortega, han explicado que será una campaña austera y muy cercana a los ciudadanos, como es habitual en la agrupación socialista de Fuenlabrada.

Tienen previsto celebrar cuatro grandes mítines:

  • Domingo 12 en Loranca con intervenciones de Carmen Seco, Carlota Merchán, Manuel Robles y David Lucas, alcalde de Móstoles.
  • Jueves 16 en el Arroyo.
  • Domingo 19 en el Tomás y Valiente.
  • Jueves 23 cierre de campaña en Fuenlabrada, posible en C/ Francia
  • Viernes 24 cierre de la campaña nacional en Madrid.

Los electores valorarán y analizarán por qué estamos en nuevas elecciones y le darán el valor político a la decisión de Pedro Sánchez de presentarse su candidatura a la presidencia del gobierno, explicó Robles.

Otros tendrán que explicar por qué no han permitido que tengamos un presidente socialista y un gobierno de cambio en España. Vamos a decirles a los ciudadanos quien tiene ha tenido la responsabilidad, que no es otro nadie más que el Sr. Pablo Iglesias, aseveró.

En la campaña vamos a llamar a todos los vecinos que acudan a votar y esperamos que el PSOE reciba un apoyo mayoritario.

Preguntado por la encuestas que colocan a Unidos Podemos en segundo lugar, aseguró que son una herramienta de trabajo pero no son determinantes, como se ha demostrado en tantas ocasiones, diciendo para finalizar que "cuando los socialistas nos ponemos en campaña, nos ponemos".

Comentarios