Los Reyes Magos esperan la Cabalgata instalados en su campamento de Fuenlabrada

Los tres Reyes Magos, acompañados de sus pajes y ayudantes están ultimando los preparativos y recogiendo las últimas cartas en el campamento instalado en el Paseo de la Salud, barrio del Vivero en Fuenlabrada.

El campamento se puede visitar durante los días 3 y 4 de enero entre las 11 y las 14 horas y de 17 a 21 h., donde pequeños y mayores pueden ver a los tres Reyes Magos, pajes y resto de la comitiva en el ambiente del campamento.

“Es una excelente oportunidad que nos brindan sus Majestades para que las personas más rezagadas lleven su carta de los deseos antes de que sea demasiado tarde y para saber cómo viven estos personajes mágicos y conocer su tarea incansable antes de la llegada a nuestros hogares”, ha explicado la concejala de Cultura, Mónica Sebastián. 

Un campamento mágico, donde los niños/as estarán mirando el espacio a través de los ojos de la magia y sus personajes no podrán verlos ni interactuar con ellos y ellas.  

Mateo, el primero de los hombres que escribió sobre los Reyes Magos, hace de narrador y cuenta esta historia mágica a los visitantes. También se pueden depositar las cartas en el buzón de los Reyes Magos, a la entrada del campamento.

Comentarios