Este miércoles 1 de marzo

Se restablece la circulación en la calle Callao con su confluencia con la Avenida de la Hispanidad de Fuenlabrada

Mañana 1 de marzo se restablece la circulación al tráfico rodado en la calle Callao en su confluencia con la avenida de la Hispanidad, que ha permanecido interrumpido en las últimas fechas con motivo de las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado que está realizando el Canal de Isabel II en Fuenlabrada.

Plano del corte de tráfico de la calle callao que finalizará este 1 de marzo
photo_camera Plano del corte de tráfico de la calle callao que finalizará este 1 de marzo

Junto con esta medida, también se va a renaudar el itinerario habitual de las líneas de autobuses 2 y 3 de la EMTF que cubren este trayecto y con motivo de los trabajos han tenido como alternativa la calle Leganés.

Los trabajos que se realizan desde hace meses en la ciudad posibilitan la instalación de un colector con un diámetro de 2,20 metros que mejorará el alcantarillado y saneamiento de la zona evitando inundaciones cuando se producen lluvias fuertes.

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidas en el Plan Sanea, llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales.

Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea.

Comentarios