En la Sala Polivalente del CEART

REPOR / 'Regreso al Videoclub', una excelente exposición con récord de visitas

Buenas críticas y mucha afluencia de visitas está recibiendo esta exposición instalada en la sala de usos polivalentes del CEART en Fuenlabrada, que nos devuelve al mágico mundo del cine en formato de video de los años 80 y 90
photo_camera Buenas críticas para esta exposición instalada en la sala de usos polivalentes del CEART en Fuenlabrada, que nos devuelve al mágico mundo del cine en formato de video de los años 80 y 90

Esta exposición, diseñada por la Asociación Fuenlabrada Friki, recrea las películas de los 80 y 90 y los formatos VHS, BETA, V200 además de los carteles y fotocromos con figuras realizadas en exclusiva para esta muestra.

Regreso al Futuro, ET, Cocoon, Alien, Depredador, Terminator, Willow, entre otras muchas películas están reflejadadas en 'Regreso al Videoclub'.

Éxito rotundo de público, ya que en el primer fin de semana más de 5.000 personas visitaron la muestra. La exposición abre los viernes y vísperas de festivos de 17 a 21 h. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14h y de 17 a 21h. Estará en la Sala Polivalente del CEART hasta el domingo 7 de abril.

Comentarios