Ray Loriga en el Café Literario de Fuenlabrada

El escritor Ray Loriga será el invitado en el "Café Literario"que se celebra en el Centro Cultural Tomás y Valiente para hablar de su último trabajo ‘Rendicion’.

El encuentro tendrá lugar en el CEART, a las 19 horas, y servirá para que el autor debata, junto a los asistentes, sobre este relato en el que habla de la dignidad de la rebeldía y en el que se reivindica la propia desdicha.

"Rendición"cuenta la historia de una familia de refugiados que se ve obligada a cuenta la historia de una familia de refugiados que se ve obligada a abandonar su casa y su tierra para recorrer un paisaje desvastado por la guerra hasta llegar a una ciudad de cristal y la promesa de un futuro protegido. Se trata de una fábula luminosa sobre el destierro, la pérdida, la paternidad y los afectos.

El Café Literario es un programa del Patronato de Cultura que tiene como objetivo acercar algunos de los autores más prestigiosos de la narrativa actual a todos los aficionados a la literatura.

En sus tres décadas de existencia han pasado por él los escritores más reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos: Elvira Lindo, Juan José Millás, Maruja Torres, Albert Espinosa, Ana María Matute, Manuel Vicent o Dulce Chacón entre otros.

Al Café Literario asisten, además del público en general, los alumnos del Taller Literario que trabajan de manera previa con la obra del autor invitado.

Comentarios