A partir del lunes 21 de Enero

Radio Taxi Fuenlabrada se suma a la huelga y solo atenderá 'Servicios Mínimos Gratuitos'

Desde Radio taxi Fuenlabrada se informa que se suman a la huelga convocada en el sector, ante la dejadez de las autoridades competentes a la hora de regular a los VTC y la situación tan insostenible que viven día a día en las calles, por la no regulación y el incumplimiento sistemático que estos vehículos hacen de las leyes.

Mientras el taxi sigue cumpliendo con todas y cada una de sus regulaciones (descansos, libranzas, tarifas, modelo de coche, taxímetros, inspecciones vehículos etc), aseguran.

El Taxi de Madrid tras un referéndum celebrado los días 15 y 16 de enero, en el que el 95% de los votantes han decidido llevar a cabo un paro patronal que se iniciará el próximo lunes día 21 de enero a las 06:00 h. de la mañana, con el fin de conseguir la regulación que tantos años se lleva prometiendo y nunca llega.

Servicios mínimos gratuitos

Pese a no ser obligatorios los servicios mínimos al tratarse de un cierre patronal, el sector es consciente de su compromiso social, por ello, Radio Taxi Fuenlabrada va a realizar “Servicios Mínimos Gratuitos” para los usuarios con una necesidad extrema, como pueden ser aquellos que necesiten desplazarse a Hospitales, Centros de Salud, tratamiento de diálisis y las personas con movilidad reducida, explican.

Por último desde Radio Taxi Fuenlabrada piden disculpas a los Ciudadanos y Usuarios del Taxi, por las molestias que estas circunstancias puedan causar, asegurando que no pueden continuar con esta situación ya que está en juego el futuro del Sector y de sus familias.

"Esta situación nos es de nuestro agrado pero nos hemos visto obligados ante la dejadez de funciones de las Administraciones", afirman.

Comentarios
Más en Fuenlabrada