Este viernes a partir de las 18:00h en el Espacio Joven La Plaza

Las propuestas de los jóvenes se trasladan al III Pleno Joven de Fuenlabrada

Este viernes 24 de noviembre se celebra el III Pleno Joven Municipal organizado por el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de la ciudad.
Imagen del Pleno Joven Municipal del año pasado
photo_camera Imagen del Pleno Joven Municipal del año pasado

El objetivo de esta cita es fomentar la participación de este sector de los jóvenes y adolescentes en los temas que les preocupan. Se trata del tercer encuentro anual que tiene lugar desde su puesta en marcha en 2021 y donde jóvenes y adolescentes con edades entre los 14 y 35 años, pueden plantear al alcalde Javier Ayala todas aquellas inquietudes, preguntas y sugerencias aportando sus diferentes puntos de vista.

En cada edición, el debate se centra en unos temas, habiéndose elegido para esta ocasión, asuntos relacionados con la Participación y, la cogobernanza. En este pleno pueden participar adolescentes y jóvenes a título particular para lo cual deben inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected]. También participan representantes de las asociaciones juveniles.

Junto al alcalde estarán en el Espacio Joven La Plaza la concejala responsable de Ciudad Viva Mónica Sebastián, el concejal de Participación Javier Bokesa, y la concejala de Juventud Beatriz Montilla.

El alcalde ha destacado la importancia de seguir manteniendo periódicamente este encuentro con la población más joven “para conocer sus inquietudes, identificar sus principales demandas y así poder incluirlas en los procesos de participación ciudadana y continuar haciendo ciudad con las aportaciones de todos y todas las que vivimos en la ciudad”.

Comentarios