El PP presenta una lista renovada para conseguir la alcaldía de Fuenlabrada

Una candidatura que conjuga juventud con experiencia y que viene a representar a todos los vecinos de Fuenlabrada, tengan la edad que tengan y procedan de donde procedan.
Noelia Núnez, candidata del PP a la alcaldía de Fuenlabrada
photo_camera Noelia Núnez, candidata del PP a la alcaldía de Fuenlabrada

El Partido Popular de Fuenlabrada ha anunciado el equipo que acompañará a Noelia Núñez, la candidata del Partido Popular de Fuenlabrada, en los comicios municipales del 28 de mayo. 

Como número 2 de la candidatura aparece Juan Carlos Bermejo, doble graduado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y Gestión Pública, formó parte del Ejército de Tierra como oficial alumno y es, además, experto en análisis de datos. 

En los 14 primeros puestos de la lista, Núñez ha elegido a gestores acreditados de distintos ámbitos como asesores fiscales y contables, empresarios, juristas, profesionales de la cultura y autónomos, entre otros. Para los Populares esto no resulta una lista más, sino la lista de un gobierno “serio, solvente y preparado para hacer que Fuenlabrada avance y saque todo el potencial como gran ciudad de la Comunidad de Madrid”.

La más joven de la lista es Candela Aparicio, conocida como Candela “La Piyaya”, una mujer “valiente, preparada y que representa perfectamente el valor del esfuerzo”. Candela es una novillera alumna de la Escuela Taurina de Madrid y con su incorporación los Populares ponen de manifiesto su compromiso en la defensa de la tradición taurina de Fuenlabrada.

El mayor es Ramón Beti, con 75 años. Ramón fue al presidente de la Asociación de Mayores de Loranca y ha sufrido en primera persona el modo de actuar del socialismo en Fuenlabrada. Es un gran defensor de los mayores y que se cuente con ellos de manera activa en la sociedad. 

La candidatura la cierra María de los Ángeles Martínez, hasta ahora concejal y presidenta de la asociación de Mujeres en Igualdad en Fuenlabrada. María de los Ángeles ha decidido jubilarse y pasar al segundo plano en la vida política. Por ello, Núñez ha querido que cierre así su lista y ocupe un lugar especial en agradecimiento a su labor y su enorme trabajo como concejal en Fuenlabrada.

“En los 30 nombres que conformamos la candidatura hay personas valientes y trabajadoras, que representan perfectamente Fuenlabrada y que trabajan con ilusión por mejorar nuestra ciudad. Es un honor contar con profesionales de la seguridad, miembros de Protección Civil, deportistas, presidentes de peñas taurinas o sanitarios especializados en Salud Mental.

Contamos con fuenlabreños de Extremadura, de Ecuador, fuenlabreños de toda la vida. Esta es una candidatura para gobernar y representar a toda Fuenlabrada, sin importar la edad, la procedencia, la profesión. Estoy muy orgullosa de todos ellos”, afirma la portavoz popular y candidata a la alcaldía de Fuenlabrada, Noelia Núñez.

Candidatura completa PP Fuenlabrada

Noelia Núñez González 
Juan Carlos Bermejo Bautista 
María Cristina García Rodríguez 
Luis Aparicio Montero 
María Pilar López Cabezudo 
José Sánchez Nieto 
Jorge Fernández García 
María de los Ángeles Camacho Zayas 
Eduardo Carranco Monreal 
Estíbaliz Orosa Ruiz 
Herminia Rodríguez Fuertes 
Sergio Blanco Herrera 
Alejandro Revenga Hermosilla 
Eduardo Arenas Jiménez 
Consuelo Luisa Ferrer Ramírez Arellano 
Raquel del Pino Gómez 
Manuel Álvarez Pérez 
Félix Pinto Ruiz 
Sahara Carretero Galera 
Edgar Patricio Guamán Tingo 
Ramón Pablo Beti Magro 
Candela Aparicio Martínez 
Álvaro Davoise García 
María Luisa Luna Navarro 
Purificación del Carmen Cardenete Vitar 
Juan Alberto Sánchez Turín 
María de los Ángeles Martínez Jiménez 

Suplentes 
Néstor de los Reyes Ruiz 
Inmaculada Concepción Navarro Escolar 
Juan Antonio Rodríguez Ramos 
 

Comentarios