"El PP me propuso retirar la demanda a cambio de obtener beneficios políticos"

La concejala de sostenibilidad y 2ª Tte. de alcalde de Fuenlabrada, Teresa Fernández, ha lanzado hoy una grave acusación contra los miembros del PP en la rueda de prensa ofrecida, sin preguntas, a propósito de haber sido declarada culpable de malversación de fondos públicos.

"Mis males se los debo al hecho de no haber aceptado ser alcaldesa con lo votos del PP en la legislatura anterior", algo que no haré nunca "por coherencia, por ideología y porque yo no me vendo a la derecha por un  plato de lentejas", afirmó ante los medios.

Visiblemente afectada por la situación que está atravesando, dijo -para sorpresa de todos los presentes- "les voy a dar un titular" "El PP negocia la corrupción, no la combate".

Aseguró haberse reunido en su despacho con Sergio López, a petición del portavoz popular. En esa reunión -dice haber testigos-, López le propuso retirar la demanda a cambio de tres cosas:

  1. Dos concejales liberados más con sueldo del equipo de gobierno.
  2. Más recursos para el grupo municipal popular.
  3. Decirle supuestas corruptelas del partido socialista de Fuenlabrada -que no existen- y que pudieran ellos rentabilizar politicamente.

Mi rechazo a estas peticiones, que conocen en mi grupo y en el equipo de gobierno, supuso llegar hasta el final con este juicio, ha asegurado. También explicó que estas propuestas las declaró en sede judicial.

El PP niega rotundamente las acusaciones de Teresa Fernández

Desde el PP fuenlabreño han negado con toda contundencia las afirmaciones de Teresa Fernández, explicando que la reunión se produjo pero a instancias de la Sra. Fernández, afirmaron a Fuenlabrada Noticias.

Fue la propia Tte. de alcalde la que propuso a Sergio López que le dijera que necesitaba para retirar la denuncia por malversación, a lo que el portavoz popular se negó, han asegurado.

Comentarios