El PP de Fuenlabrada pedirá la reactivación de las inversiones del Gobierno de España en Fuenlabrada

El Partido Popular de Fuenlabrada llevará a debate en el próximo pleno municipal una solicitud al gobierno de Pedro Sanchez a fin de que aumente las inversiones en la Comunidad de Madrid y, por ende, en Fuenlabrada.

Imagen de la estación de La Serna de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de la estación de La Serna de Fuenlabrada

La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha señalado que “Fuenlabrada sigue, en algunos aspectos, anclada en el siglo pasado y es que determinadas infraestructuras vitales para nuestro municipio, nuestro empleo, nuestro comercio, nuestra seguridad y nuestra economía no han sufrido modificación alguna pese a que anteriores ejecutivos aprobaron las inversiones. El gobierno de España, con la finalidad de castigar a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid tras las elecciones, reduce la inversión en la Comunidad haciendo que los fuenlabreños sufran ese recorte”.

Los populares exigen al gobierno de Pedro Sanchez las siguientes mejoras de su competencia directa:

 

  • La construcción de una estación de red de tren en Cobo Calleja.

  • Una nueva Comisaría de Policía Nacional y más medios para el desarrollo de su trabajo.

  • La adecuación de la carretera de titularidad estatal M50

  • El cumplimiento del Plan de Cercanías para Madrid a fin de que se lleven a cabo las obras necesarias para que la estación de la Serna sea accesible.

“Cuando gobernaba el Partido Popular en España, todos los partidos de Fuenlabrada estábamos unidos para reclamar este tipo de mejoras. Desde que Pedro Sanchez está en el gobierno, la izquierda calla. pero no solo el gobierno, posicionando sus intereses partidistas por encima de los intereses de los vecinos de Fuenlabrada.”, sentenciaba Núñez.

Comentarios