Ante la multitud de quejas de vecinos del barrio

El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por la falta de iluminación navideña en Loranca

El Partido Popular asegura que ha recogido numerosas quejas sobre la falta de iluminación navideña en Fuenlabrada, concretamente en la JMD Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.

undefined

Los vecinos, según relatan los Populares, sienten que son los grandes olvidados por parte del gobierno socialista de la ciudad y al abandono de mantenimiento habitual se suma la falta de alumbrado navideño.

La portavoz popular, Noelia Núñez, ha señalado que "estuvimos más de siete años reclamando que la Navidad tenía que celebrarse en Fuenlabrada. El PSOE se oponía siempre y no querían ni alumbrado ni que hubiera un árbol o un Belén en nuestra ciudad. Ahora la realidad les ha obligado a aceptar nuestra propuesta pero la falta de planificación y de interés es más que evidente. No se puede abandonar así a toda una Junta de Distrito”.

El Partido Popular de Fuenlabrada recuerda así las numerosas iniciativas que presentaron en el Pleno municipal instando a la celebración de la Navidad en Fuenlabrada, tal y como se hacía en otros municipios, y la incomprensible negativa socialista de realizarlo. Ahora, los Populares lo que piden es una Navidad en condiciones y que no discrimine a los vecinos en función del barrio en el que vivan.

“Loranca, toda la Junta de Distrito, es la gran olvidada por el PSOE salvo para cobrar los impuestos. El abandono de sus calles, del carril bici, de la limpieza, la falta de seguridad que sufren son los grandes problemas que sufren a diario los vecinos de esta zona de Fuenlabrada. Ahora, además, ven que nuevamente son abandonados por el gobierno socialista incompresiblemente”, ha explicado la portavoz del PP de Fuenlabrada.

Comentarios