El PP de Fuenlabrada inicia la campaña electoral repartiendo enchufes

De esta original forma inicia la campaña Noelia Núñez, repartiendo enchufes utilizables con USB, para denunciar los casos de enchufismo del Psoe en Fuenlabrada
El PP arranca la campaña en Fuenlabrada repartiendo enchufes
photo_camera El PP arranca la campaña en Fuenlabrada repartiendo enchufes

Comienza la campaña electoral y el PP de Fuenlabrada quiere incidir en su permanente denuncia sobre los numerosos casos conocidos de enchufismo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Para ello, la candidata Popular, Noelia Núñez, explica que se van a repartir centenares de enchufes junto a información sobre hechos ocurridos con el PSOE para poner en evidencia las malas prácticas del Partido Socialista en la gestión laboral del Consistorio.

“El PSOE piensa que la ciudad es suya y puede hacer lo que quiera”

“Medio siglo casi de socialismo en Fuenlabrada ha hecho que piensen que Fuenlabrada les pertenece y que si tienes carnet del PSOE en Fuenlabrada tengas alfombra roja para conseguir un puesto de trabajo a costa de todos.”, afirma la portavoz popular y candidata a la alcaldía de Fuenlabrada, Noelia Núñez.

Enchufe con USB que repartirá el PP en Fuenlabrada
Enchufe con USB que repartirá el PP en Fuenlabrada

Los Populares repartirán los enchufes junto a un folleto explicativo en el que se recogen las decenas de titulares sobre casos concretos en los que el PSOE ha sido relacionado con la contratación en el Ayuntamiento de familiares de concejales y cargos socialistas.

Además, el PP explicará también en la misma campaña sus propuestas en el ámbito laboral para Fuenlabrada como la reducción de personal de confianza, una auditoría laboral en el Ayuntamiento o la creación del FUEN-LAB.

Esta campaña del PP empezará hoy viernes a las 19:30 en El Ferial, con una mesa informativa en la que acompañará a la candidata local el Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines.

Comentarios