El PP de Fuenlabrada denuncia la falta de limpieza de una parcela en el Vivero-Universidad

Solicitan que se limpie y adecue la parcela sita en la calle Ernesto Che Guevara 3 y 5 y denuncian, además, la dejadez que presenta toda la Junta en cuanto a mantenimiento y limpieza municipal se refiere, solicitando al Gobierno local que mejoren los trabajos.
Parcela sita en la calle Ernesto Che Guevara 3 y 5 de Fuenlabrada
photo_camera Parcela sita en la calle Ernesto Che Guevara 3 y 5 de Fuenlabrada

El Partido Popular de Fuenlabrada ha instado al equipo de gobierno a iniciar los trámites para la limpieza de las parcelas en desuso de la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, acometiendo las actuaciones bien de oficio, bien remitiendo comunicación a los propietarios.

“Creemos fundamental que las parcelas que están en desuso estén correctamente mantenidas, acometiendo el desbroce y la limpieza de las mismas. Muchas de ellas parecen escombreras y puede haber riesgos tanto de incendio como para la salud pública”, afirma la portavoz popular de Fuenlabrada, Noelia Núñez.

Limpieza y mantenimiento de toda la Junta de Distrito

Además, los Populares creen que el mantenimiento y la limpieza de toda la Junta de Distrito es muy mejorable, presentando la zona un grave deterioro pese a ser la más reciente de toda la ciudad.

El PP ha denunciado en multitud de ocasiones que la limpieza en Fuenlabrada es la asignatura pendiente, con áreas verdaderamente intransitables y que no han sido limpiadas en años. Para ello, proponen un Plan de Limpieza Integral de toda la ciudad, estableciendo puntos prioritarios de actuación y garantizando el óptimo estado de la ciudad.

“Fuenlabrada es una gran ciudad pero no muestra su mejor cara debido al estado de abandono generalizado y la falta de limpieza por la inacción del gobierno socialista. Los vecinos y las empresas de nuestra ciudad pagan muchos impuestos y no merecen tener las calles en el estado en el que están,” sentencia la portavoz.  
 

Comentarios
Más en Fuenlabrada