La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha lamentado el estado en que se encuentran estas instalaciones deportivas, señalando que "en La Aldehuela entrenan niños de todas las edades y es demencial que tengan que cambiarse en vestuarios inundados, con humedades o con banquillos que están en riesgo de desprenderse”.

Por todo ello el Partido Popular ha anunciado que propondrá en el próximo pleno una moción para que se lleve a cabo la rehabilitación urgente de las instalaciones, su acondicionamiento completo y garantizar que se cumplan así las medidas de seguridad para los usuarios.
“Nos encontramos con suciedad de las fiestas patronales, un mes después de los conciertos allí celebrados. También vimos que hay cámaras de seguridad que no han funcionado nunca y salidas de emergencia bloqueadas. Las vallas que rodean los campos están oxidadas y se mueven, además de no tener ninguna medida de protección para golpes. Fuenlabrada no se merece este abandono” finalizaba la portavoz popular.