El PP de Fuenlabrada dedica la caseta de Fiestas a la unidad de España

La caseta de fiestas del Partido Popular de Fuenlabrada estará dedicada este año a la unidad de España y a reconocer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Suma, Samur y Bomberos, ha informado la formación política.

Bajo el lema “Unidos sumamos”, los populares expondrán una bandera de España a modo de panel, sobre la que cada vecino podrá escribir un mensaje a favor de la unidad y de país.

Con ello, quieren aportar su “granito de arena” para defender la unidad de los españoles como base de “la convivencia y la solidaridad, una gran mayoría que pretende ser silenciada por una minoría ruidosa que solo quiere la división y saltarse la Ley”, tal y como ha explicado el portavoz de los populares fuenlabreños, Sergio López.

Además, los populares quieren rendir reconocimiento durante la semana de fiestas “a todos aquellos que trabajan por nuestra seguridad y protección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, porque gracias a ellos podemos vivir en libertad”, ha recalcado López.

Como todos los años, la formación azul abrirá su caseta a los vecinos desde el 11 hasta el 17 de septiembre con motivo de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Comentarios
Más en Fuenlabrada