En las próximas semanas

La Pollina abrirá de nuevo con un parque multiaventura que incluye una tirolina

El centro municipal de ocio La Pollina de Fuenlabrada abrirá de nuevo, con la llegada del buen tiempo, presentando como novedad un espacio multiaventura y un nuevo cerramiento perimetral
Parque multiaventura La Pollina de Fuenlabrada (Madrid)
photo_camera Parque multiaventura La Pollina de Fuenlabrada (Madrid)

En las próximas semanas el Centro Municipal La Pollina volverá a abrir sus puertas con importantes novedades. Mayores y pequeños podrán disfrutar de un parque multiaventura con tirolina, rocódromo, hamacas entre árboles, etc, ampliando la posibilidad de actividades al aire libre. 

“Las familias que utilizan asiduamente estas instalaciones podrán disfrutar con un nuevo circuito de salto y equilibrio, podrán practicar la escalada en el rocódromo, aventurarse en la tirolina o descansar en las relajantes hamacas colgadas entre árboles”, explica el concejal de Medio Ambiente, Espacio Público y Movilidad Sostenible, Felipe Pinel. 

Las obras ejecutadas han contado con un presupuesto de cerca de 493.000 euros e incluye la instalación de un cerramiento perimetral, con vallado modelo ‘junco’ para delimitar el espacio. 

El Centro Municipal La Pollina es un espacio verde urbano de esparcimiento para toda la ciudadanía, de manera especial para la población infantil y juvenil de Fuenlabrada. Tiene una superficie cercana a las 3 hectáreas. En estas instalaciones se organizan actividades medioambientales, educativas, de ocio y tiempo libre. 

Además en la época estival se organizan festivales y se oferta el programa ‘Los veranos de la Pollina’ que tiene una edición musical las noches del fin de semana y otra familiar las mañanas de los domingos. 

Comentarios