Policías locales de Fuenlabrada y Griñón decomisan 500 kilos de hachís

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada y Griñón han conseguido la tarde del martes decomisar media tonelada de hachís tras perseguir durante varios kilómetros un vehículo que no se detuvo en un control de seguridad. En él  viajaban dos ciudadanos búlgaros que fueron detenidos a punta de pistola y que llegaron a amenazar a los policías locales.

Los hechos han ocurrido a media tarde del martes, cuando un vehículo sospechoso se fugaba en un control. Los agentes de Fuenlabrada han empezado a perseguir al coche que ha huido hacia el sur. La aventura de los delincuentes ha finalizado en la calle Levante del municipio de Griñón, muy cerca del colegio Villa de Griñón. En ese enclave los agentes han detenido a los dos ocupantes del vehículo. Al registrar el coche hallaron en el maletero 500 kilos de hachís repartidos en decenas de fardos.

El alcalde de Griñón ha destacado "la profesionalidad de los policías locales que durante la persecución y detención, no dudaron en arriesgar su integridad física en defensa de la seguridad ciudadana".

Los estupefacientes fueron trasladados anoche al cuartel de la Guardia Civil de Griñón.El Mundo

Comentarios