Podemos Fuenlabrada presenta su proyecto

Podemos Fuenlabrada ha presentado ante los medios al nuevo Secretario Gral y su Consejo Ciudadano, tras haber sido elegidos en las primarias celebradas a final del pasado año.

22/01/2015 | Marco González

La rueda de prensa se celebró en el Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE). Ventura Rafael García, Secretario Gral., Isabel María Déniz, Carlos Riesco y Olivia Isidoro, como miembros del Consejo Ciudadano, informaron a los medios presentes del camino recorrido hasta la fecha por los movimientos ciudadanos, origen de su partido, así como las líneas maestras y de organización que seguiran a partir de este momento.

Podemos no se presentará con su marca a las próximas elecciones locales, pero si apoyará la lista ciudadana 'Ganar Fuenlabrada', que aunque afirman que no está decidida formalmente su participación, confían en que finalmente se presente.

En palabras de Ventura Rafael García, secretario general de la formación tras vencer en las primarias con su grupo Con unidad ¡Sí se puede!, todos los pasos los darán “los ciudadanos de Fuenlabrada y defendiendo la unidad popular”.

El Consejo Ciudadano está formado por 21 miembros y en los próximos días irán definiendo sus líneas de actuación municipal, los portavoces de las distintas áreas de trabajo, etc.

Isabel Mª Déniz informó de la gran manifestación que tiene prevista el partido para el 31 de Enero en Madrid, donde acudirán inscritos y simpatizantes de Podemos desde toda España.

Comentarios