Aprobado proyecto para mejorar las piscinas

La piscina municipal de Fuenlabrada reformará dos vasos que incluirán juegos acuáticos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a reformar dos de las piscinas exteriores del complejo deportivo Fermín Cacho, la de chapoteo infantil y la de 25 metros, para dotarlas de zonas de juego y recreo acuático entre otras mejoras.

Piscina Municipal de Fuenlabrada
photo_camera Piscina Municipal de Fuenlabrada

El proyecto de ejecución, aprobado hoy por la Junta de Gobierno Local contempla la ampliación del vaso infantil que albergará dos zonas diferenciadas, una con juegos infantiles y otra con juegos accesibles. Además, se acometerán obras de adecuación en ambas salas de depuración.

Por otra parte, se va a reformar también la piscina de 25 metros para darle un uso lúdico que incluirá toboganes acuáticos y otros elementos de juego.

El año anterior, también se reformó el merendero y la piscina cubierta. El merendero fue ampliado hasta los 3.000 metros y se renovó íntegramente la instalación con nuevos suelos, baños, toldos, mobiliario... En la piscina climatizada se colocó una nueva cubierta retráctil y mejoras en la instalación térmica, que permite su utilización durante todo el año.

Las piscinas municipales del complejo deportivo Fermín Cacho constan de cuatro vasos para el baño: la piscina cubierta, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros a 1,60 metros y una piscina infantil de chapoteo.

 

Comentarios