Pedro Vigil (Unidas Podemos): "Somos la única alternativa al proyecto agotado del PSOE, que vive del marketing y la propaganda"

El candidato a la alcaldía de Unidas Podemos-IU-Ganar animó al electorado de izquierdas para votar cambio, mientras criticaba la política del marketing y la dejadez con la "política de verdad"

El grupo Unidas Podemos ofreció esta tarde un mitin en el Parque Europa de Fuenlabrada donde animó al electorado a repetir como tercera fuerza política, resultados cosechados en las Elecciones Generales que supusieron alrededor de 20.000 votos para su formación. A su vez, ha querido reafirmarse como "la única alternativa posible a 40 años de PSOE".

El candidato a la alcaldía por Podemos-IU-Ganar, Pedro Vigil, aseguró en el acto que el electorado de izquierdas tiene dos opciones: "Por un lado, 40 años de PSOE donde todo sigue igual, con un proyecto cada vez más agotado y que cada vez vive más del marketing y la propaganda. Go Fuenla o la revista munincipal, donde Ayala parece un cantante de alto nivel, apareciendo en fotos en todas las páginas". Concluyó diciendo: "En este municipio hace falta que se abran las puertas y ventanas. Esto se parece cada vez al México del Prim, donde se confundía partido y Ayuntamiento"

Pedro Vigil: "Ayala parece un cantante de alto nivel, apareciendo en fotos en todas las páginas de la revista munincipal"

El acto también tuvo la presencia de su número 3, Adrián Orlando, quien hizo incapié en agradecer el ejemplo de "los del pelo cano" por su lucha: "Ahí siguen en la calle, parando desahucios, dando ejemplo. Ellos ya cumplieron con la sociedad pero piensan con la solidaridad y el corazón que tienen en que atrás vienen sus hijos y sus nietos".

Además, Orlando advirtió: "Los constitucionalistas son los que más violan la Constitución y los que entienden que ser patriota es envolverse en una bandera y no pensar en los servicios públicos, ni en que la gente trabajadora viva dignamente". Concluyó diciendo que "el domingo nos jugamos mucho. La gente que murió luchando por la democracia no se merece nuestra indiferencia ante ella".

Comentarios