Patricia de Frutos: "Los vecinos han tenido que esperar 12 años para tener un convenio con la DGT"

La portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos ha manifestado como éxito, el conseguir que los vecinos se ahorren desplazamientos en los trámites con la DGT. Fue aprobada la moción en el Pleno de la semana pasada.

Patricia de Frutos, ha celebrado la “aprobación unánime de nuestra iniciativa para la firma de un convenio con la DGT que permitirá a los vecinos ahorrarse desplazamientos en trámites obligatorios. “A partir de la firma del acuerdo, los vecinos podrán notificar, por ejemplo, el cambio de domicilio del titular del vehículo en la ventanilla única del Ayuntamiento de Fuenlabrada”, ha explicado la concejal, recordando que “los vecinos han tenido que esperar la friolera de 12 años para figurar en este convenio al que están suscritos la práctica totalidad de los municipios del sur”.

La edil naranja ha tildado además al Equipo de Gobierno de “chapucero” por la publicación en 2011 de una nota de prensa en la que confirmaban “la firma del acuerdo cuando, en realidad, lo que firmaron fue el Convenio Bilateral, que nada tiene que ver”.

“Esto sólo demuestra que el PSOE se preocupó por la foto y por el titular sin tan siquiera percatarse de que lo que anunciaban a bombo y platillo era, precisamente, el contenido del convenio que hemos exigido en la moción aprobada”, ha incidido la portavoz, añadiendo que “por si fuera poco, desde la Jefatura Local de Alcorcón nos han asegurado que han enviado en varias ocasiones información al Ayuntamiento con los pasos a seguir para adherirse al Convenio, obteniendo el silencio de este Gobierno por respuesta”.

Comentarios