El Partido Popular reclama más limpieza en calles, parques y viales de Fuenlabrada

Según los populares son centenares las quejas que se reciben en cuanto al estado de la limpieza en Fuenlabrada
El servicio de limpieza trabajando en las calles de Fuenlabrada
photo_camera El servicio de limpieza trabajando en las calles de Fuenlabrada

Para el Partido Popular, la limpieza es un eje prioritario en lo que debería ser la acción de gobierno local. Durante toda la legislatura, han recabado centenares de quejas vecinales en cuanto al estado de las calles del municipio, ha asegurado su portavoz.

En Fuenlabrada, por desgracia, la limpieza es una asignatura pendiente. Los trabajadores del servicio hacen enormes esfuerzos pero la falta de compromiso del gobierno socialista en este tema, evidencia una dejadez absoluta de la ciudad”, explica Noelia Núñez. 

Los populares proponen actualizar los protocolos en materia de limpieza, intensificando las labores de desinfección, desratización y desinsectación en Fuenlabrada.  Además consideran prioritaria una actuación integral en los polígonos industriales de la ciudad y en “puntos negros” del municipio en el que se localizan vertidos ilegales, como puede ser el Camino de la Mula, el entorno de Valdeserrano o la zona de El Bañuelo.

Para terminar la portavoz, Noelia Núñez afirma que “Queremos que Fuenlabrada sea una ciudad referente en limpieza, en el que las incidencias se resuelvan en un plazo máximo de 24 horas. Hay medios suficientes para conseguirlo, solo hace falta un gobierno comprometido con ello y dispuesto a trabajar por mejorar el municipio. Desafortunadamente, el Partido Socialista demuestra que ni le interesa ni lo quiere solucionar”.

Comentarios