Con un programa municipalista

Óscar Valero hace balance de la campaña electoral de Actúa-La Izquierda Hoy-Los Verdes

El candidato de Actúa – La Izquierda Hoy – Los Verdes al Ayuntamiento de Fuenlabrada, Óscar Valero, ha hecho balance de una campaña que va tocando a su fin y en la que los medios han sido desiguales. Ha indicado que “somos una izquierda seria, fiable, con modelo de ciudad y experiencia en la gestión”.

Óscar Valero ha atendido a los medios de comunicación para realizar un balance de la campaña electoral que está a punto de concluir.

El candidato por Actúa-La Izquierda Hoy-Los Verdes ha manifestado que " las sensaciones son muy buenas, ya que en La Izquierda Hoy, nos hemos identificado ante la ciudadanía con nuestro proyecto, pero también identificándonos como los herederos y herederas de aquella IU que no se diluyó en Podemos y a la que muchas personas votaron en 2015".

Además Valero ha resaltado la labor realizada por su grupo formando " parte del Gobierno y podemos decir con la cabeza muy alta que hemos dado estabilidad a nuestra ciudad en las dos últimas legislaturas, en la última de las cuales hemos puesto dos alcaldes”.

Otros de los temas importantes referidos por el candidato de  Actúa-La Izquierda Hoy-Los Verdes, es la solicitud que ha hecho al Partido Socialista, pidiendo que "deje de meter miedo para conseguir votos, recordando a la derecha que ésta no es la segunda vuelta de sus primarias y a Podemos que no usen las Elecciones Municipales para que Pablo Iglesias sea Ministro".

Óscar Valero ha mostrado su indignación porque "la campaña ha sido desigual, al tener que competir con partidos con más medios y que han puesto la institución a su servicio, como en el acto de esta tarde en la Plaza de la Constitución, lugar que históricamente no se ha utilizado con fines electoralistas por acuerdo entre todos los partidos.

Comentarios