Nuevos vehículos con nueva imagen para la Policía Local

  • Cinco nuevos vehículos se incorporan a el parque móvil de la Policía LocalEstos coches presentan ya el nuevo diseño más visible y seguro, que a partir de ahora identificará a la Policía Local de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adquirido cinco nuevos vehículos patrulla que se incorporarán al Parque Móvil de la Policía Local.

El Alcalde Manuel Robles junto a la concejala de Seguridad Yolanda Serrano, han presentado esta mañana los nuevos coches que incorporan todo el equipamiento necesario para el desarrollo de su actividad en mejores condiciones de seguridad.

Concretamente, dos de ellos disponen de dotación específica de seguridad para el traslado de detenidos al incorporar mampara separadora, cristales tintados y asientos traseros adaptados.

Los cinco vehículos que han supuesto una inversión de 99.827 euros, presentan ya la nueva rotulación que a partir de ahora identificará a todos los vehículos de la Policía Local. Se trata de un diseño más visible y moderno, similar al empleado en el resto de la región, han explicado responsables municipales.

Cuentan con elementos reflectantes de alta visibilidad en la parte delantera y trasera de los coches lo que les confiere una mayor seguridad .

Las nuevas adquisiciones completan la flota de vehículos policiales compuesta hasta ahora por 21 coches y 24 motocicletas.

El alcalde ha destacado en la presentación de estos nuevos coches "el esfuerzo inversor que realiza el Ayuntamiento incorporando medidas que mejoren la seguridad tanto de los agentes como del resto de ciudadano, para así poder seguir prestando un mejor servicio" .

Comentarios
Más en Fuenlabrada