Se trata de la obra 'Un instante un concierto' de Arte y Muralismo

Nuevo mural del Museo de Arte Urbano en la Casa de la Música de Fuenlabrada

Ha finalizado la creación del nuevo gran mural del MAUF. Se trata de 'Un instante un concierto' es el nombre de la obra que ya adorna las paredes exteriores de la Casa de la Música de Fuenlabrada.

Fachada de la Casa de la Música de Fuenlabrada adornada con el nuevo mural
photo_camera Fachada de la Casa de la Música de Fuenlabrada adornada con el nuevo mural

El mural realizado en la fachada de la Casa de la Música es el de mayores dimensiones, en una superficie de 480 m2. El autor, Luis Olaso Garralda, plasma en su obra el alma de este edificio: el instante del público disfrutando de un concierto de música.

El autor, conocido artísticamente como Arte y Muralismo, lleva décadas embelleciendo lugares emblemáticos de ciudades de medio mundo y en esta ocasión refleja en la fachada de la Casa de la Música, el interior de este equipamiento.

Este nuevo trabajo se va a incorporar a partir de este domingo al programa de visitas guiada por el MAUF, un recorrido por las calles de Fuenlabrada para poder contemplar y entender los murales pintados en las fachadas de edificios por reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Todos los interesados en conocer los diferentes murales pueden recoger su entrada gratuita en el punto de venta de entradas que aparece en la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es.

Comentarios