Nuevas señales luminosas en la rotonda de la Avda. de la Hispanidad con calle Brasil

  • Se mejora la visibilidad del tráfico rodado de este punto evitando así accidentes

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha instalado balizas luminosas en la rotonda ubicada en la confluencia de las calles Avenida de la Hispanidad y calle Brasil con el objetivo de mejorar la visibilidad de los vehículos que circulan de noche por ese punto.

La glorieta cuenta con iluminación de leed en todo su perímetro a fin de facilitar que los conductores adecúen la velocidad del vehículo a su paso por ese punto. “Esto les ayuda a ver el trazado del tramo con mucha anterioridad y a reducir la velocidad con lo que evitamos accidentes”, señala la edil de Seguridad Yolanda Serrano.

La Policía Local, realiza de manera habitual un estudio de los puntos donde se producen accidentes, analizando sus causas y procediendo a mejorar la señalización vial de dichos lugares, si es posible.

Esta iniciativa, al igual que la que se ha hecho hace unos días en la Avenida de España, se engloba en las actuaciones que está llevando a cabo la Policía Local destinadas a mejorar la circulación de vehículos y peatones, haciéndola más segura.

Además, con este objetivo el Ayuntamiento ha adoptado otras medidas como son el ensanchamiento de aceras en las equinas, elevaciones de pasos elevados, señales luminosas....

Comentarios