Nuevas caras en el Partido Popular de Fuenlabrada

  • Manuel Bautista será el nuevo Secretario General del partido en Fuenlabrada.

En su primera comparecencia, tras los malos resultados electorales, el presidente y candidato del Partido Popular en Fuenlabrada, anunció que se introducirían cambios en el partido.

En los días pasados, tras una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo, se han hecho públicos los cambios anunciados, entre los que destaca el cargo de Secretario General que ahora lo asume Manuel Bautista, concejal electo y número cuatro de la lista, tras la dimisión de Pablo Cea.

Sergio López, ha afirmado que la composición de su nuevo Comité Ejecutivo, “tendrá mucho peso en en los próximos cuatro años de legislatura en favor de los fuenlabreños”.

Además del cambio en la secretaría general,  María Cristina García, número 7 de la candidatura llevará la vicesecretaría general. El organigrama se completa con cinco secretarías ejecutivas dependientes de las anteriores en las que también hay novedades: Noé Villar será el responsable de la Secretaria Ejecutiva de Comunicación y Acción Política dentro del partido, Juan Galán llevará la Secretaría Ejecutiva Territorial, Gema Comín la de Acción Social, Tamara Díaz, la de Organización y Raquel Torres, la de Sectorial.

Dentro de cada una de estas secretarías ejecutivas, López ha diseñado un organigrama en el que se engloban un total de 26 áreas funcionales encaminadas según ha dicho “a recoger todas las sensibilidades de nuestro municipio y representarlas en la Ayuntamiento dentro de nuestra labor como principal partido en la oposición”.

La Tesorería, siguirá en manos del hoy número 2, Alberto Pérez Boix, y la presidencia de la asociación de Mujeres en Igualdad, seguirá siendo su número tres en el Ayuntamiento, Mariángeles Martínez.

No hay cambios en NNGG, cuyo presidente y secretaria general seguirán siendo Álvaro González y Noelia Núñez, respectivamente. Esta última estrena su cargo como concejal en el puesto número 5.

Todos los cambios introducidos en el nuevo Comité Ejecutivo, compuesto por 31 personas, refuerzan la posición y control del partido local por parte del candidato popular, Sergio López, ya que todos los nombramientos son personas de su confianza, reforzando una misma línea de trabajo del partido y su grupo municipal.

Comentarios