Nueva rotonda en la intersección de las calles Valencia, Murcia y Alicante

Una nueva rotonda se realizará en la intersección de las calles Valencia, Murcia y Alicante, con el fin de regular y mejorar la circulación en dicho cruce y para mejorar la seguridad de peatones y vehículos.

Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, ha enviado una carta a los vecinos de la zona afectados por las obras que van a dar comienzo en los próximos días, anunciando la decisión del consistorio y que forma parte del Plan de Inversiones para el presente año.

Las obras de la nueva rotonda comenzarán en breve | Fn

Una intersección que ha sido protagonista en varias ocasiones de colisiones y atropellos y que según palabras del alcalde, se va a acometer la reforma "como consecuencia de varias solicitudes que nos han hecho llegar los vecinos residentes en la zona".

"Damos las gracias a los vecinos por su participación y compromiso con esta ciudad", y les informamos que, previa consulta de los informes técnicos favorables a la viabilidad del proyecto, hemos tenido en cuenta esta demanda, ha declarado el edil.

Robles, también recuerda en su escrito ser consciente, que las obras van a producir ciertas molestias a los vecinos de la zona y que dichas molestias serán recompensadas cuando finalicen los trabajos y se pueda disfrutar de una mayor calidad y seguridad en la zona.

Fuentes municipales han informado a este diario que las obras comenzarán en breve y estiman una duración en la ejecución de la rotonda en torno a los dos meses.

Comentarios