En Noviembre vuelve FuenlActívate en su 2ª Edición

Destinados a jóvenes con edades entre los 14 y 17 años que se desarrollarán a partir de noviembre en Espacio Joven La Plaza, Huerto del Cura, El Punto.  Street Workout, rap, voluntariado, acrodanza, club de lectura,…, son algunos de los talleres gratuitos de FuenlActívate.

Los talleres comienzan en noviembre y se imparten en diferentes puntos como El Punto, el Huerto del Cura o el Espacio Joven La Plaza, teniendo como objetivo  la creación y mantenimiento de grupos como forma de promover posibilidades de ocio saludable y creativo entre los jóvenes.

El Concejal de Juventud Francisco Paloma ha señalado : "Ellos son los protagonistas. Nos transmiten sus inquietudes, pretensiones y gustos, en base a lo que organizamos la oferta de talleres”.

En la pasada edición participaron 400 jóvenes y este año se estima una cifra parecida o superior.

Las acciones previstas para este curso son:- Voluntariado Solidario. Los lunes de 17.30 a 19.30 en el espacio El Punto.- Club de lectura: Lunes de 17.30 a 19 en el Espacio La Plaza.- Fotografía: Martes y jueves de 17.30 a 19 en El Punto.- Street Workout. Miércoles de 17 a 19 en el Huerto del Cura.- Rap: Jueves de 17.30 a 19.30 en el Espacio La Plaza.- Acrodanza: Viernes de 16.30 a 18.30 en Espacio La Plaza.

El formato de participación seguirá una doble vía. En una primera fase tendrán lugar las acciones formativas impartidas por profesionales para después mantener la actividad en grupo de ocio a partir de las experiencias del curso anterior.Las inscripciones pueden hacerse a través de la web en www.juventudfuenla.com.

Comentarios