¡No te quedes fuera del mercado laboral!

El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del Centro de Inciciativas para la Formación y Empleo (CIFE) ofrece 55 cursos gratuitos para 825  personas con Certificado de Profesionalidad y prácticas de empresas.

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo siguiendo con su compromiso con el empleo, la formación y el emprendimiento, cuenta ya con la Resolución Definitiva por parte de la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid, para llevar a cabo una amplia gama de cursos dentro del Programa de Garantía Juvenil, Fondo Social Europeo, Iniciativa de Empleo Juvenil.

Prácticas en empresas y certificado de profesionalidad

Aula de formación en el Cife de Fuenlabrada

Los cursos, que incluirán prácticas en empresa, conducirán a la consecución de Certificados de Profesionalidad en especialidades de diversas áreas, como Administración, Hostelería, Sanidad, Oficios, Informática y Automoción. 

Para acceder a la formación los interesados deberán estar inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil, tener entre 16 y 29 años, ser residentes en la Comunidad de Madrid y cumplir los requisitos que estipulan los distintos niveles de Certificados de Profesionalidad. 

Los jóvenes interesados en esta nueva oportunidad podrán acceder a una formación de calidad que les pondrá en contacto con el mercado laboral mediante la realización de prácticas a la finalización de los cursos.

La preinscripción puede realizarse a través del formulario de esta página y está previsto que los cursos, de los que se beneficiarán unos 800 jóvenes,  comiencen  en diciembre de 2016 en horario de mañana o tarde.

RELACIÓN DE CURSOS GRATUITOS :

nuevos-cursos-certificado

Para más información deben consultar en la página web cife-fuenlabrada.es ó en la Avenida de las Provincias 33.

! No dejes pasar esta oportunidad ¡

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Comentarios
Más en Fuenlabrada