Música, monólogos, teatro y deporte solidario este fin de semana en Fuenlabrada

Teatro, monólogos, prueba deportiva y solidaria y música son los ingredientes principales del menú cultural y de ocio del fin de semana en Fuenlabrada.

Elcano
photo_camera Escena de la obra 'Magallanes-Elcano. La primera vuelta al mundo'

Los monólogos de Javi González inicio este viernes de las actividades culturales del municipio. Será en la  Casa de la Música hoy a a partir de las  22 horas.

El teatro será el plato fuerte de la programación del sábado con la representación de ‘Magallanes-Elcano. La primera vuelta al mundo’, la historia de una travesía épica de la marina española. La cita es en el Teatro Tomás y Valiente a las 20 horas.

Mañana sábado, a las 17 horas, también se celebrará una prueba deportiva y solidaria en las instalaciones de la piscina municipal ‘I 100 x 100 Solidario e Inclusivo’. Esta primera edición está organizada por el Club Natación Fuenlabrada, el Club de Natación Fuenlabrada Adaptada y colabora el Ayuntamiento. 100 nadadores, en equipos de 10 personas, realizarán 10 km nadando (por equipo y en relevos), en el vaso de 25 metros. Una prueba además solidaria ya que el coste de la inscripción será un kilo de alimentos no perecederos para asociaciones de la ciudad de Fuenlabrada, que ayuden a las personas vulnerables.

Por la noche, a las 22 horas habrá un concierto 'Made in Fuenla' con la actuación de Cyanite y Rockets en la Casa de la Música. Heavy metal y mucho rock para la noche del sábado.

El domingo día 5 el Teatro Tomás y Valiente acoge el espectáculo ‘Cuando viene Samuel?’ a las 18 horas. Premio Fetén 2022 al Mejor Espectáculo. Una estupenda puesta en escena para disfrutar en familia.

Por la mañana también teatro ambulante para el público infantil en la Junta de Distrito de Vivero, a las 12 horas y por la tarde Teatro Hecho Aquí ‘Terapia sin pareja de Farhad Lak’ en el Josep Carreras.

Comentarios