A partir de las 20h bajo el lema 'La calle también nos pertenece’

Las mujeres de Fuenlabrada vuelven a reivindicar su seguridad con una manifestación nocturna

El Consejo Local de la Mujer y el Consejo de la Juventud junto al Ayuntamiento de Fuenlabrada han convocado para esta tarde a las 20 horas, una manifestación nocturna bajo el lema ‘La calle también nos pertenece’.

Imagen de la marcha realizada el año pasado en Fuenlabrada
photo_camera Imagen de la marcha realizada el año pasado en Fuenlabrada

La marcha forma parte de los actos programados por el Ayuntamiento y el Consejo Local con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres que se celebra el 25 de noviembre.

La manifestación, que está abierta a la participación de toda la ciudadanía, saldrá de la Casa de la Mujer en la plaza de España y llegará hasta el Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución. Los convocantes y el concejal de Feminismo Raúl Hernández hacen un
llamamiento a la ciudadanía para que se sumen a la marcha.

“Invito a toda la ciudadanía a participar en esta marcha que reclama la calle como un lugar seguro para las mujeres, donde el miedo no tenga cabida, donde puedan ir de noche, de día, solas, acompañadas, seguras”, explica el concejal de Feminismo Raúl Hernández.

Encabezará la protesta una pancarta con el lema ‘La calle también nos pertenece’ que portarán responsables de ambos consejos quienes, al finalizar el acto, leerán un manifiesto.

Comentarios