Un muerto y seis heridos en un nuevo accidente en la M-506

Un hombre de 39 años ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas leve en un accidente de tráfico que ha generado una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro vehículos en el kilómetro 18 de la M-506, a la altura del barrio del Arroyo en Fuenlabrada.

Según han explicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso del accidente se ha producido sobre las 13.55 horas de hoy sábado. Primero se ha producido un impacto entre dos vehículos inicialmente leve pero luego han colisionado otros dos vehículos.

El fallecido ha quedado atrapado en el interior del vehículo, donde ha entrado en parada cardiorrespiratoria, y ha sido liberado por bomberos de Fuenlabrada. Los efectivos del SUMMA desplazados a la zona han tratado de reanimarle pero no ha sido posible y solo han podido confirmar su fallecimiento.

En el accidente también han sido atendidas otras seis personas heridas leves. Cuatro de ellos han sido dados de alta en el lugar y dos han sido trasladados al Hospital de Fuenlabrada.

europapress

Comentarios