Muerta a golpes por su pareja en Fuenlabrada

La hipótesis es que el hombre discutió con la mujer y la mató a golpes. Ella nunca le había  denunciado.

La Policía cree que la mujer fallecida hoy en Fuenlabrada (Madrid) murió a manos de su pareja, con la que acababa de romper y quien, tras cometer el crimen, pudo fallecer por causas naturales o suicidarse, aunque este extremo tendrá que confirmarse con la autopsia.

26/02/2014 | Efe

Los bomberos y la Policía Nacional han encontrado este miércoles en un domicilio de Fuenlabrada (Madrid) los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, la primera con golpes en la cara y el segundo sin signos externos de violencia.

La Policía cree que Nuria T.S., de nacionalidad española y 43 años, murió a manos del hombre, con quien acababa de romper y quien, tras cometer el crimen, pudo fallecer por causas naturales o suicidarse, aunque este extremo tendrá que confirmarse con la autopsia. Según han informado fuentes de la investigación, la principal hipótesis es que el hombre discutió con la mujer y la mató a golpes, tras lo cual, él murió por un infarto o por tomar algo para acabar con su vida.

La mujer, de 43 años de edad, tenía un traumatismo facial

Varios vecinos han relatado que la mujer fallecida vivía en ese piso con sus hijos de 12 y 14 años, fruto de una relación anterior, y ahora tenía otra pareja.  Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los cuerpos han sido encontrados después de que dos menores no pudieran entrar en la vivienda y avisaran a los bomberos.

El aviso se ha dado sobre las 16.30 horas y los bomberos se han desplazado al domicilio, ubicado en el número 20 de la calle Miguel de Cervantes de Fuenlabrada. Al abrir la puerta han encontrado el cuerpo de una mujer y de un hombre en diferentes habitaciones, por lo que han alertado a la Policía, han precisado fuentes de la investigación. Ya se sabe que la mujer no había interpuesto denuncias por malos tratos contra el presunto agresor.

Sí la había interpuesto hacía tiempo contra su exmarido, quien está actualmente en busca y captura por agredirla y al parecer reside en Chile, según las mismas fuentes. Varias personas han tenido que ser atendidas por síntomas de ansiedad tras conocerse los hechos, entre ellas la madre de la mujer fallecida.

Comentarios