Miguel Ángel Gómez, nuevo comisario de policía de Fuenlabrada

Hoy a las 12 del mediodía se ha presentado en la Comisaría de Fuenlabrada el nuevo comisario que sustituye al anterior Julio Suárez. Se trata de Miguel Ángel Gómez Díaz  que su anterior destino era Zaragoza.

Con la presencia de diferentes personalidades de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Fuenlabrada y la asistencia del Alcalde de Fuenlabrada junto con la Concejala de Seguridad Raquel López ha sido presentado el nuevo comisario de Fuenlabrada.

Siendo maestro de ceremonias D. Antonio Martín Zaragoza, Comisario Principal, Jefe Regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.  El citado Comisario resaltó la gestión de Julio Suárez, el anterior responsable, como excelente y que Miguel Ángel López realice una gestión por lo menos igual que su predecesor. Indicando que la meta es evitar " que los malos trabajen lo menos posible".

Después de una breve presentación, tomó la palabra el Alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles que saludó a todos los presentes y también recordó la figura del anterior comisario Julio Suárez, recalcando la excelente relación entre la Policía Nacional y la Policía Local. Indicando la importancia que en Fuenlabrada tiene la participación de los vecinos y vecinas que colaboran constantemente con las fuerzas de seguridad del Estado.

Robles señaló que con el nuevo comisario espera que las relaciones excelentes entre las fuerzas de seguridad se mantengan e incluso supere a la anterior situación, manteniendo la línea de colaboración entre el Ayuntamiento y la Policía Nacional.

Cerró el acto el nuevo Comisario Miguel Ángel Gómez que agradeció la confianza recibida por los cargos superiores de la Jefatura de Policía y señaló que había él elegido el destino ya que vive en la zona sur y es un reto el afrontar el cargo de Comisario de una de las localidades con más habitantes de la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Gómez destacó también el trabajo de sus predecesores así como de la plantilla por su experiencia y juventud al afrontar los casos que se han resuelto favorablemente.

El curriculum del nuevo Comisario se refleja a través de su experiencia en la  Policía Judicial, estando en destinos como Jefe del grupo de Atracos a establecimientos de la UDYCO. Además ha estado destinado en la Comisaría General de Policía Judicial en los grupos de Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y en la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales. También ha estado destinado en el Centro de Altos Estudios Policiales.  Su último destino ha sido como jefe en comisaría de Distrito de Zaragoza.

Comentarios