Medidas del Ayuntamiento de Fuenlabrada para frenar el repunte del COVID-19

El Servicio de Atención a la Ciudadanía queda cerrado en la Junta de Distrito de Vivero, se restringe al horario de mañana en Loranca y permanece abierto en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha procedido al cierre de las áreas y juegos infantiles para evitar contactos entre los niños y niñas y sus acompañantes. Por el momento no existen instrucciones para el cierre de los parques hasta nueva orden.

Por otro lado desde hoy está prohibida la instalación de terrazas-veladores de los bares en las calles de la ciudad para evitar concentraciones de personas y cercanía entre grupos sin respetar las medidas establecidas.

Las bodas civiles programadas en el Ayuntamiento de Fuenlabrada se harán a puerta cerrada sin invitados. Se ofrece la opción de aplazarlas.
 

Se ha suspendido la atención al público en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, se ha restringido al horario de mañana en la Junta de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y permanecerá abierto el Ayuntamiento pero se hace un llamamiento a la población para que solo realicen las gestiones indispensables y urgentes.

Estas decisiones han sido adoptadas en la reunión diaria del Gabinete de Seguimiento del COVID19 constituida en el Ayuntamiento desde el pasado martes y responde a las recomendaciones lanzadas por las autoridades sanitarias, tanto del Ministerio de Sanidad como de la Comunidad de Madrid.

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada  se apela al deber cívico y concienciación social y se hace un llamamiento a la población para que se quede en sus hogares e intentar así detener la propagación del coronavirus.

Comentarios