Mayores y pequeños de Fuenlabrada participan en una Masterclass de Cocina navideña

Para aprender recetas tradicionales de estas fechas y para transmitir valores como el respeto, el afecto o la colaboración

Bajo la ‘batuta’ del chef Jaime Gómez Gala, abuelos, abuelas y peques cocinarán platos  tradicionales de las fiestas navideñas. Las personas mayores transmitirán su legado  gastronómico a las nuevas generaciones que aprenderán a hacer los platos típicos de los que disfrutaban en estas fiestas sus mayores.
 

A la vez que se divierten cocinando, esta actividad servirá para estrechar lazos intergeneracionales y para transmitir valores como el afecto, el respeto y la colaboración.
 

La Masterclass tendrá lugar este lunes en el Centro de Mayores de Loranca y el martes 4 de enero en el Centro de Mayores Ferrer i Guardia, entre las 17 y las 19 horas.
 

La concejala de Mayores de Fuenlabrada, Ana María Pérez, ha señalado que “es una excelente oportunidad para que grandes y pequeños se diviertan juntos  cocinando, aprendiendo, degustando y expresándose su cariño mutuo de esta manera tan divertida”.

Comentarios