Un año más la discoteca Fabrik ha sido protagonista por ser el lugar elegido para la celebración del cumpleaños de Luis Miguel Fernández (Luismi) y Ángel Cuesta.

A este evento, que vienen celebrando hace 35 años, han asistido este año 516 personas invitadas desde muchos puntos de España, aunque la mayoría son de Fuenlabrada, Humanes o Moraleja de Enmedio.
Todos los invitados, empresarios, emprendedores y sobre todo amigos de los dos protagonistas han podido degustar un extraordinario cocido, precedido de aperitivos variados. Por la tarde jugar a las cartas, relaciones personales y ver todos juntos el partido de futbol en pantalla gigante, de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona.
Este año la elaboración del cocido ha corrido a cargo del 'Litri', conocido empresario y uno de los propietarios del Grupo Kapital, que a sus 87 años ha demostrado seguir en forma y tener buena mano para cocinar.

Una jornada lúdica y gastronómica que se ha convertido en un acontecimiento clásico, inolvidable y esperado todos los años.
Nuestro medio se suma a las felicitaciones, deseándoles a Luismi y Ángel, que puedan seguir celebrándolo muchos años más.
