Más de 2.500 mayores celebrarán su día en la Piscina Municipal

En la Fiesta para los mayores organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, habrá baile, música, actuaciones y talleres gratuitos para la tercera edad, durante todo el día.


Alrededor de 2.500 mayores de Fuenlabrada se darán cita en la fiesta anual que organiza el Ayuntamiento el próximo domingo en las instalaciones de la piscina municipal.

Desde primera hora de la mañana y hasta la caída de la tarde, habrá actuaciones, baile, charanga, talleres y como plato fuerte de la jornada, el cantante David Civera, a partir de las 12 horas.

El alcalde, Manuel Robles, acompañado por miembros del gobierno municipal disfrutaran de algunas de estas actividades y saludarán a los mayores.

"Es un día especial para festejarlo con todos ellos, en un entorno muy agradable", ha indicado el edil quien ha hecho un llamamiento a la tercera edad a asistir.

Además, se han habilitado horarios (cada media hora) y paradas especiales en algunas líneas de los autobuses de la Empresa Municipal de Trasportes de Fuenlabrada, facilitando el traslado que será gratuito para los pensionistas entre las 9,30 y 12,30 así como de 18,30 a 20,30 de regreso.

La fiesta comenzará a las 10 horas con la bienvenida a todos los asistentes de la Charanga "El Rubial" del Centro de Mayores que lleva el mismo nombre.

Después, master-class de coreografía y exhibición de rock and roll acrobático a cargo de grupos profesionales.

Entre las 10 y las 13 horas, talleres interactivos específicos para los asistentes.

La gran actuación musical correrá a cargo de David Civera a las 12 del mediodía. Una vez finalizada, a las 13,30 horas está previsto que el alcalde se acerque a participar y saludar a nuestros mayores.

Posteriormente, llegará el tiempo de reponer fuerzas, para proseguir a las 15 horas con baile y con la actuación, a las 16 horas, del cuadro flamenco ‘Arte Bueno’ con Mario Bueno.

La fiesta continuará con baile amenizado por orquesta hasta las 20,30 horas.

Comentarios