Nace con el objetivo de impulsar el comercio local y acercar la actividad económica a los vecinos

Más de 200 comercios de Fuenlabrada participan en 'Fuenlavidad´

201 comercios de la localidad se han adherido a ‘Fuenlavidad’, una nueva iniciativa puesta en marcha por la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y el Ayuntamiento de Fuenlabrada
,

Cartel del programa 'Fuenlavidad'
photo_camera Cartel del programa 'Fuenlavidad'

‘Fuenlavidad’ es un evento programado para las fechas navideñas, que tiene lugar entre el 1 al 20 de diciembre en el espacio de cada uno de los comercios participantes. Las personas que realicen durante esos días compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos, entrarán en un sorteo de tres experiencias ‘Rey Mago o Reina Maga por un día’, que permitirá gastar hasta 1.000 euros en los locales, acompañados por un paje real.

Para participar los clientes deberán depositar sus tickets de compra -con el nombre y teléfono- en las urnas habilitadas para este fin en los comercios.

El 22 de diciembre, coincidiendo con el día de la lotería de Navidad, se celebrará un sorteo en el salón de actos del CIFE para elegir a las tres personas ganadoras que se convertirán en Rey Mago o Reina Maga. Se les entregará un cheque a cada una por valor de 1.000 euros para gastar el día 5 de enero en los locales participantes.

Esta iniciativa se suma a otras muchas adoptadas por el Ayuntamiento y AEFSUR para revitalizar la actividad económica de la ciudad fomentando el consumo en los comercios de proximidad.

Comentarios