Manuel Robles y Tomás Gómez visitan Fn Radio

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, visitan Fn Radio durante las Fiestas de Fuenlabrada. 

Ayer Fn Radio se trasladó a la Casa Regional de Extremadura donde emitieron de 19.00 a 21.00 de la noche. De la mano de Carlos Rodríguez y Julián Domínguez conocimos a diferentes peñas, como las taurinas de la Vogue y Olalla. Además Juan Alfonso Diaz, presidente de la Casa de Extremadura de Fuenlabrada también estuvo en Fn Radio explicándonos todo lo que podemos encontrar en su Caseta. 

TomásGómezyManuelRoblesMM

Sin duda alguna la visita más esperada fue la del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles y la del secretario general de los socialistas en Madrid, Tomás Gómez. Estuvieron en los micrófonos de Fn Radio contándonos sus impresiones de las Fiestas de Fuenlabrada. También se pronunciaron sobre los robos que han sufrido las Casetas de IU y PP. A pesar de que todo apunta que la escasa vigilancia y seguridad del entorno puso en bandeja a los ladrones para que cometieran los robos, el alcalde ha querido dejar claro que la vigilancia es la adecuada.

Manuel Robles ha destacado que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado un potente dispositivo de seguridad y protección ciudadana precisamente para garantizar que las Fiestas del municipio discurran con total normalidad. 

Comentarios